viernes, 12 de octubre de 2012

Extraño cuando me hablabas cada vez que me conectaba. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugas, tardes, noches hablando. Extraño tus abrazos. Extraño tus besos. Extraño VERTE. Extraño cuando ME QUERÍAS. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me ponías apodos. Extraño cuando me haces sentir tan especial. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. TE EXTRAÑO A VOS. 
Qué nos paso? Básicamente aparecieron otras personas y te empezaste alejar. Pensé que era algo del momento y que después volveríamos a ser los mismos de antes, pero no, no somos los mismos. Me duele tanto ver que podes estar tan bien e incluso con otra persona, siendo que yo me estoy cayendo a pedazos. Duele, y duele muchísimo pensar que ya nunca nada va ser igual. Pero solamente los recuerdos quedan..te deseo lo mejor del mundo, que seas muy feliz y suerte en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario