jueves, 15 de noviembre de 2012

* Me visitas de noche en mis sueños, 
vienes a mi me abrazas, me despierto 
donde estas que ya no puedo verte? 
pero sigues conmigo eternamente 
A veces necesito tus palabras, 
pero no puedo hablar con los recuerdos, 
se me deshace toda la esperanza, 
y no puedo entender tanta distancia 

Sabes que te extraño... 
A veces me parece oír tu risa, 
dicen que en el cielo 
uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas *





Lo que te extraño no tiene explicación se que estas en un lugar mejor,se que estas mucho mejor que acá  Te necesito conmigo,necesito estar con vos al menos un minuto mas,necesito un abrazo mas,necesito decirte que te amo,que sos el mejor y que te extraño muchísimo.
Te amo con mi vida Juan Manuel,te amo tanto padrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario