jueves, 1 de mayo de 2014

Mis relaciones afectivas son así,obsesivas, a todo o nada.
Segunda vez que me pasa exactamente lo mismo,doy TODO por alguien que no daría ni la milésima parte por mi. . Esta vez no soy tan fuerte como para seguir adelante sintiendo cosas por alguien al que siempre le chupe un huevo,para el que fui una calentura y nada mas.
Me equivoco,no se elegir a quien tener al lado mio,a quien querer,a quien darle todo.
Me enamore de su mentiras,porque se que cada uno de sus 'te amo' fueron mentira o acaso se puede dejar de amar a alguien en 6 días?
Se que no me tengo que arrepentir de las cosas que alguna vez me hicieron feliz/sonreír pero esto ya me supera,me arrepiento de haber sido la boluda que le creyó todo siempre,que siempre volvía,que dejaba todo por el,que se aguanto los comentarios,la mala onda.
No escuche a mis amigos cuando me dijeron que no este con el,que iba a terminar así. Me arrepiento de no haberles hecho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario