sábado, 22 de diciembre de 2012

Me da igual lo que digas de mi,me da igual lo que pienses,lo que sientas,lo que hagas,igual que a vos,todo te da igual,nunca te intereso nada de lo que me pasaba,nunca me amaste de verdad como lo decías sino no me hubieras hecho todo lo que me hiciste. Me dolió tanto cada cosa,me dolía que me ilusiones,que estés con una amiga moa que estés con una mina en frente mio,que digas que cambie,cuando en realidad eras vos el que cambiaba,que me vengas a preguntar pelotudeces sabiendo cual era la respuesta,que dudes de mi,que digas que me queres,que queres volver y demuestres totalmente lo contrario,que te olvides de todo lo que paso entre nosotros fue unas de las cosas que mas me dolió,que digas que me ibas a dar otra oportunidad y después digas que era solo un error,que te equivocabas con esa decisión y en realidad,yo era la que tenia que darte otra oportunidad a vos,no vos a mi,porque yo NUNCA te haría nada que te duela,nunca te odiaría,jamas podría hacerlo porque te quiero y mucho,no soy resentida,me hiciste muy feliz,porque decir que te odio? si fuiste la persona que me sacaba sonrisas día a día porque tendría que odiarte? Al contrario,yo te quiero y mucho,espero que sepas eso y que nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario