sábado, 15 de diciembre de 2012

Quise decirte tantas cosas,tantas. Pero nunca me escuchaba,siempre terminaba mis oraciones,siempre me interrumpía siempre hacia lo mismo,y nunca me dejo terminar de decirle que por mas que todo halla terminado,que no halla mas nada,que nunca me iba a arrepentir de haberle dicho todo lo que le dije,porque juro que lo sentía así y yo le decía todo lo que sentía  Jamas voy a decir que fue un error en mi vida,porque no lo fue,porque en su momento era importante en mi vida,era como que si me faltaba el yo no vivía. 
Pero eso ya fue,me canse de eso y de tantas otras cosas mas que no quiero nombrar para no acordarme,lo deje todo ahí me resigne y deje que el tiempo me ayude a olvidar,que las personas me ayuden a olvidar. Y eso es lo que el no sabe,no sabe que lo supere,que acepte que no me amaba mas,que no iba a volver,lo acepte. Así que,se feliz,muy feliz,te agradezco todos los momentos que pasamos juntos,en verdad fui muy feliz,pero esa etapa en mi vida,en nuestras vidas,ya cerro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario