lunes, 30 de enero de 2012

Basta! Que mas da? Si te marchas,si te vas!♪

Te supere,lo logre; no me importas mas!
Me di cuenta cuando me hablaste,que si me empezó a latir a mil el corazón,pero después me di cuenta que estabas tratando de que caiga otra vez en tu juego y te respondí cortante como te lo merecías.
Siempre me buscas cuando menos cabida te doy,siempre me queres hacer caer en tu juego y yo ya no soy una nena que le gustan esos juegos,MADURE!!
Si,te estoy olvidando esta vez es de verdad,no como las otras que lo decía pero jamas lo cumplía,esta vez lo estoy cumpliendo,sabes por que ? simplemente por que ME CANSE!
Ahora me va a costar volver a enamorarme por miedo a volver a sufrir.Pero me voy a enamorar del chico perfecto para mi,del que me ame para toda la vida,el que sea único y me ame por lo que soy y no por lo que creen que soy (:
Ahora si,que seas feliz y no me busques mas!
Ahora solo somos amigos ~


♥Love is shit! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario