martes, 31 de enero de 2012

True Friends♥

Mejores amigas? nono,HERMANAS
Mis mejores amigas/hermanas se llaman Sofia,Carolina,Nadia,Milagros,Daiana,Sofia y Iara (: 
Son mis mejores amigas,mis hermanas del alma,son lo mejor que hay en el mundo!
Como mis amigas no hay.
Ellas son las que me ayudan,las que me dan los mejores consejos,las que mas me entienden,las que mas me molestan y las que mas me quieren.
Hacemos cosas INMADURAS,pero cuando las hacemos no nos importa lo que digan los demás ni lo que piensen.
Son hermanas que no tengo,las amo como si fueran parte de mi familia.
Me muero si las pierdo,no se que haría sin ellas.
Mis siete mejores amigas son mi vida , ojala nunca las pierda ni nunca pierda su amistad,quiero que seamos amigas para toda la vida,quiero que sean mis hermanas/mejoresamigas siempre,no las quiero perder nunca,jamas les fallaria o les faltaria,jamas las olvidaria.
Su amistad es lo que me hace feliz,son perfectas siendo mis mejores amigas.

Las amo con mi vida mejores amigas/hermanas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario