domingo, 15 de enero de 2012

Corazón,que caros son los precios del amor♪

Si,sigo enamorada! 
Razones ? me sobran razones! 
Como dice la cancion Diganle de Karina,
Quiero quitarme este amor de la cabeza,pero este tonto corazon no me lo deja. Me dice como EL no hay OTRO, me llena de RECUERDOS locos y no lo puedo olvidar,y no lo puedo olvidar.

Y cual hay si sigo enamorada?  No jodo a nadie estando enamorada,y menos si estoy enamorada de EL!

Por ahí decepciono a mis amigas,a las que les prometí que me iba a enamorar,pero creo que son las que mas me entienden y las que me van a perdonar y ayudar a olvidarme;son mis hermanas de la vida.
Mis amigas te dicen IDIOTA;por no saberme valorar,por hacerme sufrir y llorar,por todo lo que haces!

En algun momento me voy a olvidar,pero por ahora solo te voy a amar♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario