jueves, 23 de agosto de 2012

El amor a toda edad duele

Entendí que el amor te puede jugar en contra a cualquier edad.
Teniendo 9,13,17,20,40 años,siempre te va a jugar en contra en algún momento.
Teniendo 13 años ami me jugo en contra,me hizo sufrir muchísimo,me lastimo como si fuese el ultimo amor,pero que mas da? si yo me arriesgue a amar,yo elegí eso,yo cuando decidí amar a alguien me arriesgue a que ese alguien un día me dejara de amar y yo me quedara amando sola; y así paso,pero bueno, así es la vida,no? Pero igual,no entiendo como las personas pueden dejar de amar a alguien en un mes. Si tanto amabas a la persona como decías,como podes olvidar y dejar de amar en un mes todo ese amor que tanto decías que le tenias? la verdad no entiendo,pero no importa,yo solo se que ame muchísimo a alguien que se olvido de el amor que sentía por mi de un mes a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario