sábado, 4 de agosto de 2012

-Estoy aquí, cerca de ti.. pero tu no me ves

Es increíble pensar que en poco tiempo cambiaste mi vida y me revolvieras los sentimientos de una manera inexplicable.. Porque eres tan diferente.. Tu causas en mi sentimientos y sensaciones que no e sentido con nadie mas… Aveces me pregunto si tu piensas tanto en mi como yo, o si yo pienso por los dos..No se, ni tengo la mínima idea si tu me quieres como yo a ti, y aun así no se si lo que siento es amor o ilusión, sabes porque? Fácil. Cada vez que te veo,es como si flotara, se me acelera el corazón y mis manos tienden a ponerse frías, y es en ese momento en el que te saludo y siento que todo se vuelve rosa,todo perfecto.

Cuando me ignoras o yo creo que es así, se derrumban los sentimientos y me duele tanto. Yo solo busco en ti algo que no encuentro en nadie mas, porque solo lo imagino en ti. Jamas de arrepentiré de conocerte. Y si es que existe la reencarnación te volvería a elegir a ti una y otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario