lunes, 6 de agosto de 2012

Pero todo acabó,ya nada quedó entre los dos

Yo te quería enserio,no se porque no me valoraste,no entiendo.
 Si en verdad me amabas como decías,porque te olvidaste tan rápido de ese amor?
Tengo muchas dudas del amor que sentiste,tengo miedo de que no me hayas amado de verdad en ese momento.Juro amarme siempre,y ahora? Donde ésta? Extraño un poco todo eso que sentías por mi.
Duele ver que ya no sos el mismo chico que alguna vez me amó,duele ver que ya no sos el chico del cual me enamoré hace un año.Me duele tanto que te hayas olvidado de todo lo que pasó entre nosotros.Duele ver como cambiaste,extraño a ese chico que eras antes.Ojalá nunca te olvides de mi,ni de lo que pasó entre nosotros,ni de que me amaste mucho. Ojalá nunca borres eso.Inevitable no amarte.
Tengo miedo de que se olvide de todo lo que pasamos,de que se olvide de que alguna vez me amó,tengo miedo de dejar que el tiempo borre todo. Pero de seguro que se olvidó que en su momento me amó mucho. Me duele tanto eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario